Translate

martes, 21 de julio de 2009

Terapia.

Una buena terapia para lo dicho anteriormente ( última entrada) sería volver a lo interior para reconstruirme dende dentro, y olvidar lo superficial de la vida.

En mi caso lo superficial es el trabajo exterior , quizas el estudio, y lo retable sería el trabjo interior, tal vez analñizar las causas de mi agotamiento, y poner soluciones encima de la mesa.

Una de ellas sería como descanso cambiar de actividad, volver a las tareas domésticas tal vez,poner mi casa en orden y quizas con esto salgan a la luz mis verdaderas prioridades, las que quedan olvidadas en el fondo del alma , ocultas como aquellos cajones de mi cómoda sin ordenar...

Creo que una buena terapia es el cambio de actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.