Translate

martes, 29 de septiembre de 2009

Días de otoño.

Días de otoño, luminosos y tranquilos. Llevamos tiempo que los telediarios amenazan con lluvias , y tormentas que salvo algunas aisladamente varios días atrás casi no llegan.

Hoy es una tarde de esas claras en las que parece que le viento se haya llevado todo atisbo de polución; así está mi alma, recuperando una parcial tranquilidad lentamente.

Me he apuntado al pilates tres veces a la semana, me sienta bién , me despeja después de las horas de estudio.

Quiero volver a coger la bici de una manera más continuada, no tengo bastante fondo físico todavía, y creo que me hace falta, hoy es uno de esos días que se disfrutaría con la bici: no hace ni frío ni calor y no llueve..., bueno poco a poco lo iré haciendo.

Es como si fuese recuperando la capacidad de soñar y gestando sueños nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.