Translate

viernes, 16 de octubre de 2009

Tiempo libre

Me quedan varios meses para el examen por lo cual intento dedicar el máximo de mi tiempo a estudiar.

Esto hace que casi no disponga de tiempo libre, y , a veces en mis momentos bajos hecho de menos realizar algunas de mis aficciones: arreglar las macetas, escribir, pasear...

Lo de escribir es algo que parcicularmente necesito como vía de expansión de mis sentimientos y emociones.

Hace varios meses comenzé a escribir un pequeño borrador de una pseudo novela que tengo totalmente abandonada, entre otras cosas quizás se me fué la inspiración, hecho de menos continuarla porque mientras escribía notaba una especie de "liberación interior", y especialmente ahora noto como múltiples tensiones se agolpan en mi cuerpo y quizás en mi mente ,y necesito desconectar de esto de alguna manera.

1 comentario:

  1. pues no dejes esa novela, retómala en cuanto puedas, te liberará mucho y te ayudará a desconectar del estudio.
    abrazos

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.