Translate

jueves, 14 de enero de 2010

Aguas movedizas.

A veces me siento como si caminase por arenas movedizas, porque tengo la sensación de hundirme a cada paso que doy,a pesar de todo cantinúo hacia adelante, con una gran desgaste interior.

Quisiera salir de estas aguas pantanosas y pisar algo de tierra firme, un lugar donde poder descansar.

Pero para ello he de salir de este pantano y aún me queda tiempo.

No he perdido aún la esperanza de conseguir llegar a tierra, por esto sigo luchando mientras me hundo por sobrevivir, porque aún tengo esperanzas, y aunque me desgaste pienso que esto es temporal, que todo pasará, como una tormenta de verano y esto me da tranquilidad.

2 comentarios:

  1. mucho ánimo para salir de ahí, todo acaba pasando, sólo hay que tener paciencia.
    un abrazo

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.