Translate

jueves, 7 de junio de 2012

Mis historias...


Aún

Aún no ha salido
El sol.
No importa,
Es mi corazón
Ése Sol,
Y hay que darle tiempo,

Tiempo.

Vuelvo
A escuchar
La música
Otra vez,
Calmándome
El alma.

Y vuelvo, a soñar,
Con que mañana
( o cuando sea)
Saldrá de nuevo el Sol.

El Sol me habla
Desde el otro lado,
Desde las Tinieblas,
El Sol
Me canta canciones,
Desde su oscuridad.

Así que no importa,
Ahí está El Sol
Oculto , pero
Presente
En mi sentir
En mi caminar.

Y, todo me da igual,
Por este amor,
Del Sol,
Se trata de mi corazón,
Y sé que no esta solo.
Porque escucho
La música,
Y esto me da ánimos,
A pesar de los Pesares
Y de los Vientos Huracanados
Que me azotan
Que azotan
Mi alma
Sin parar.

Tranquilo Sol ,
Te esperaré,
Te esperaré
Con mi humilde sonrisa.
Esperaré a que amanezca
Pacientemente.

Esperaré a que tú
También me sonrías,
pacientemente
Y me des los buenos días,...

Con tu primer rayo de Luz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.