Translate

jueves, 28 de junio de 2012

Pués nada, ya estoy otra vez sola con mi blog.


Esto es un hecho.

( me pregunto donde habrá estado el blog " antes". ).

Por lo menos ya se disiparon algunas "dudas".

me quedan otras " por resolver" que no son "nada fáciles".

A ver por dónde empiezo, ¿ por dónde empiezo?, ( desde luego me perece milagroso haber recuperado el blog, sinceramente ya lo daba " por perdido".

Ahora me queda afrontar " los otros misterios" y no me va a resultar nada fácil, ( nada fácil)

Pero , bueno, ahora esto es un princio ( y una luz, para empezar buscar).

Tampoco quiero comerme el coco demasiado.

Así que tendré que ir " a lo más practico" y buscar " otras cosas", omito el nombre , algo para caminar , para seguir hacia adelante.

No me queda otra, buscar , y buscar ( y a ver qué encuentro, si encuentro algo, claro).

Me voy un poco a buscar por ahí, ( y que conste qu estoy agotada de tanto andar, y andar dando vueltas, sin una dirección clara y sin saber el camino.

No me queda otra : caminar.

Me voy andar un poco por ahí.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.