Translate

jueves, 7 de junio de 2012

Punto y a parte.


Estoy a apunto de entrar nuevamente en un nuevo Torbellino, espero que no me engulla entera ( aunque temo que sí, que eso será lo que ocurra).

No tengo más remedio, ( si quiero sobrevivir a este Presente en el que vivo sumergida), no obstante quiero tomarme unos minutos de pensar, de relax, habiendo sobrevivido a su vez a intensos cataclismos.

¿ Quedará mi alma en el fondo, lejos de todo?, o ¿ se elevará por encima de tanto trabajo, tanto esfuerzo como fruta que ofrece el árbol de la Vida? ( Mi vida).

Tengo la sensación de que tengo que alejarme, espero que no vuelvan las temidas Pesadillas en mis Noches, y, ... que no me quede por el Camino.

A veces me dá pánico, este Vértigo que siento,de lo que me espera , de lo rápido que transcurre todo.

Ahí, quedarán mis poesías, las que escribo en el blog y otras que no muestro, ahí quedará mi alma, me pregunto si cuando empieze a tomar velocidad, y corra..., y siga corrriendo..., no tendré que pararme para " esperar" a el alma, ( como leí cierta vez en un " cuento").

La vida Moderna, y su competividad salvaje, su individualismo, nos impide saborear el Tiempo, El Tiempo parece un enemigo que nos va engullendo, que no podemos dominar, que nos aplasta y nos hunde.

Tengo Miedo.


1 comentario:

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.