Translate

viernes, 13 de julio de 2012

Abandono.


Que me he dado cuenta de que tengo un poco abandonado el blog.

Pero me resulta dificil situarme, con tntos blogs y los líos de las tumbas y de las flores, que aún no he terminado de arreglar.

Sí, lo reconozco , tengo un poco abandonado este blog.

Pero es que me tengo que "replantear tantas cosas", que por esto vuelvo a mis inicios, porque sino me voy a hacer un lío tal que luego no va haber quien me aclare nada, nada de nada.

Aunque esto tendría que estar publicado en " otros temas" y ya no puede ser , no he tenido más remedio que " volver aquí" hasta que encuentre mi propia salución ( que seguro que no es tan dificil).

Y en esto estoy : ordenando ideas.

priorizando...

Sí, ya sé que esto debería de ir en "otros temas" y que además nació " mi último blog" , pero para recomenzar hay que partir desde el principio, aunque no sea nada más y nada menos que para situarse un poco entre tanto laberinto.

1) sigo teniendo problemas con la infórmatica y el manejo de las entradas, sobre todo para editar y corregir las faltas de ortografías, porque el " programa o la plantilla o lo que sea no me deja", y esto es muy dificil.

2)Mis prioridades creo que son muy simples ( en esto no voy atenr problemas, creo)

3)No sé que hacer con las tumbas.

4)No sé donde se fueron las lágrimas

5) No sé por qué vuelven las sonrisas.

6) Y ya no sé Nada más. ( aunque me da un poco de pena por las flores cortadas).

¿ que le voy a hacer?

Porque al final sigo aquí resistiéndome a "privatizar" el blog y también a borrarlo " todo entero", aún sigo así de " tozuda", pero algo tendré que hacer y no se qué será, porque a veces no veo "más remedio" que "morir y luego nacer de nuevo".

Y tampoco sé en qué Mundo, ni con qué nueva identidad.

Besitos.

Muy chungo lo veo todo, ¿no?, y si esto son solo las cosas que cuneto, las "que no cuento" , esas mejor me las callo.

Más besitos.

!!qué chungo, qué chungo...

Ya tengo curiosidad por ver que pasa, ( presiento que nada bueno, nada bueno...)












2 comentarios:

  1. 1.- no cierres el blog.
    2.- las faltas de ortografía no dañan la salud.
    3.- las tumbras seguirán vacías.

    4.- un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1- Al final no cerré el blog.
      2- las faltas de ortografis no dañan la salud pero es un ejemplo de su deterioro ( un vivo ejemplo ) y sí creo que pueden dañar algunas vistas, la tuya no.
      3- ya no sé ni dónde esta´n las tumbas.
      4- otro beso ( o dos)

      Eliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.