Translate

domingo, 1 de julio de 2012

aparición


Acabo de ver en una " aparición " la explicación de todos los misterios, pero no se lo voy a contar a nadie ( porque nadie me creería, claro).

Y , que conste, es la segunda vez que " la veo", luego quizás no este soñando y no debería de escribirlo en este blog, sino en el otro.

Pero bueno, dejemoslo así.

Y por todo esto: la fuente se secó, y el arból dejo de dar frutos, ( y más cosas...) que no contaré.

Pero no importa, no importa nada en absoluto.

Ya sé demasiadas cosas, que no necesitan explicación.

Algún día contaré la historia de "la estrella que se cayó del cielo", hace ya tanto tiempo. y que quizás ahora empiezo a intuir , que no comprender el porqué.

Y cada vez me estoy volviendo más romántica, pensando en la luna, el sol y las estrellas, en el cielo nocturno y sobre todos en tantos poetas, que escriben tanto a la luna, a la vida y a sus " misterios".

Y, es que la luna es caprichosa, y no solo eso, es muy celosa de sus estrellas, y lo le gusta nada , pero nada, que alguien vaya robando estrellas " a su cielo", por esto por mosqueos( de la luna) esas estrellas "robadas" se las tira a la cocorota de algún mortal, en alguna triste noche ( sin luna).

Y ese es todo el misterio, ( ni siquiera sé si alguien leerá esto).

Pero me encantaria publicar la historia de la estrella que ( hace ya tanto tiempo ...cayó del cielo).

Bueno, me queda publicar el cuento de "la estrella caída."

Pero no sé si tengo energías ya.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.