Translate

martes, 10 de julio de 2012

Deseos .


Pídeme el Deseo " que quieras", pidémelo.

Y verás " todas las mentiras" que soy capaz( sería capaz) de escribir, por tí, por tu felicidad, para tu felicidad, y no sólo escribírtelas, sino dártelas realmente en "persona", directamente y sin intermediarios, utópico,¿ no?

¿ No me crees?

¿ Será éso un problema ahora , acaso ,... será ahora eso un problema?

No creo que eso sea un problema, el problema es que tú sabes perfectamente que " no miento", y ése es el verdadero problema.

Pero "no hay problemas" sin Solución:

Siempre hay Soluciones a los Problemas, y eso tú lo sabes perfectamente igual que yo.

En esto no nos equivocamos Ninguno.

Pocas cosas dichas, ¿Verdad? ... pero son Tantas.

6 comentarios:

  1. Aclaración: solo quiero aclarar " que no banalizo" el dolor de nadie, y menos aún "el ajeno", puesto que soy muy sensible al dolor.

    Y desgraciadamente más al dolor ajeno que al mío, sí, quizás me he vuelto un poco insensible a "mi" dolor, ... y ya se que parece " una burrada", pero bueno, esto es lo hay... al menos por ahora, por ahora...

    El Futuro, ...¿? , eso nunca se sabe, pero por ahora esto es lo que hay, tristemente, sí, ya sé no es nada bueno, ... ya lo sé , ya lo sé...

    Pero me conformo por ahora por esto, bendito dolor, ya se me pasará y luego seguro, seguro... que le echaré de menos.

    ResponderEliminar
  2. Y , al final me sacaré " el pincho" de mi corazón "ajeno" porque ya no aguanto más, como mi mejor "mentira" ,¿ será verdad?

    ResponderEliminar
  3. Y cada día "me da igual" que le gente me crea o no me crea.

    Y esto es increible, sí, ya lo sé...

    ResponderEliminar
  4. Pués aquí, si te respondí Sarco. ( y no no me duelo ahora de haberlo hecho).

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.