Translate

sábado, 21 de julio de 2012

La sensated


Supongo que es el mas raro de los sentidos, es el sentido " común", o sea el más ( menos?) común, el que todo el mundo siente y lo siente igual, igualito, igualito lo siente todo el mundo así.

La sensated es andar por la tierra tan tranquila, pero quizás sin pisar el suelo.

Porque ya no estoy segura de nada , absolutamente de nada.

La sensated es ver " lo de arriba boca bajo" y lo " de abajo boca arriba", porque sea lo que te interesa ,es darle la vuelta a la situación y decir " aquí no pasado nada".

Las sensated es tranquilidad, al contrario de lo que la Locura.

Y por esto algunos locos no están tan locos y por esto las " cuerdas" siempre tienen ropa tendida secándose al sol.

Ay¡¡, tanta ropa , tanta ropa, si ya lo decía yo, es ir mejor desnudos, y ropas, tantas ropas en verano con estos calores, no hacen mas que estorbar.

Sí la sensated es como " estar sentado" esperando que pase una "tormenta" , pero sin "mojarse", es como estar sentado al lado de una chimenea en una noche fría y triste en el mes de enero o de febrero, o sentarse a domir en un sillón esperando como un niño a que vengan a traerte miles de regalos " los Reyes Magos", y ver tantos regalos y tantos, que la ilusión hace que no sepas con cula ponerte a jugar el primero, porque como estás sentado en tu sillón, es que ta da hasta pereza tener que elegir y tener que levantarte... para simplemente jugar.


Sí, eso es la sensated, estar sentado, y esperar a que pase la tormenta mientras otros se mojan, sí así de simple, llano y claro.

No está mal la sensated , y tampoco la locura que conste, solo has sido " divagaciones absurdas".

Porqre como me tenga que poner a explicar la locura entonces no acabo, y lo peor es que la locura no puede "explicarse" , eso lo peor de la... locura, que sin remedio, no tiene la mas mínima explicación , ni logica , ni coherente , ni nada , de nada.

Pero menos mal que yo no estoy loca , porque sino estaríamos apañaos,( mi sensated y yo ) .

Fin del capitulo, aunque sé que dejo cosas en el tintero,como por ejemplo lo de los " manicomios2 , pero ese ya es otro cantar " muy largo, mucho más largo de explicar..."









5 comentarios:

  1. Maravillosa disertación acerca de las variantes psicosociales, la relatividad entre la locura y la cordura; que a veces llegan a parecerse tanto.
    De manicomios se sabe que igual existen unos estilo spa y otros de cámara de torturas.
    La vida y su extremismo. Sonreír mientras se pueda, y ser ecuánime para lo que venga, es sabiduría. Por aquí te estaré leyendo.
    Gracias por tu retroalimentación en tu comentario.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar, pensaba que nadie me leía.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy sensato casi medio día. La otra mitad la sueño.

    Un beso inmenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y perdona, Sarco, sino siempre respondo, pero como tengo "cuatro" blog, y nunca sé cual es que se me está muriendo antes, pues no doy abasto y cuando repaso las entrads a a veces no entro ni a los comentarios , porque creía que eran ( los comentarios) en casi todos las que yo misma me auto-comentaba, así que lo siento, por si se me pasa "alguna".( respuesta a comentarios) .

      Besos respondidos.

      Eliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.