Translate

miércoles, 22 de agosto de 2012

Canciones y músicas...y letras


Me gusta escuchar música de vez en cuando,a lo mejor oigo una canción una vez y me gusta, lo primero que me impacta es la música, en la letra ni siquiera me fijo, quizás solo alguna palabra suelta que me llame la atención.

Pero luego cuando la vuelvo a escuchar , me doy cuenta , de que lo que me conquistó fué la música en sí y no la letra, y cuanto mas veces las eschucho, más me doy cuenta de que la letra es lo que menos me importa, incluso a veces me parece que por mi obsesión por escuchar la música y perderme las letras, me doy cuenta de que hacía bien ...

Cuando me pongo a "analizar las letras" , veo que en la mayoría de las canciones que llevan letras, algunas letras "sobran", es incluso como si estropeasen la propia música, sí sé que los cantantes para ganarse la vida tienen que poner algo de su propia voz con algunas letras,pero enfín, que ganas de poner cosas que sobran, al final cunado eschucho mas veces las canciones me fijo en las cosas insignificantes de las músicas en sí, el tono de las voces, el sentimiento, los distintos intrumentos que acompañan a las melodías acompañantes a la voces de los cantantes, enfín simplemente la música , las letras intentan explicar algo, pero seguramente lo explican fatal, y mucho peor que las propias músicas.La musica ensi misma lleva algo especial que no lleva ninguna letra por mucho que se intenten poner letras a las canciones, pero bueno, tampoco me quejo, solo que no le doy tanta importancia como parece a las letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.