Translate

viernes, 3 de agosto de 2012

Chipiona.


Hola de nuevo:

Aquí estoy, en el apartamento de mis padres, pero esta tarde ( ni esta mañana , no he ido a a la playa).

Esta mañana me he dado una vuelta por el centro del pueblo con mi hermana y sus niñas ( mis sobrinitas), de 2 años y pico y unos 10 meses de edad.

Enfín , llevo unos días sin parar,con tanta "niña", más todo lo demás.

La grande: "marikilla terremoto" y la chica: "la pícara mariposilla", vamos una mezcla explosiva, pura dinamita.

Así que como esta tarde ha " vuelto" mi cuñao de la ciudad( que estaba de Rodriguez, mas a gusto que ná), pués nada , los demas disimuladamente , no hemos quitando poco a poco "de enmedio", para que se queden los cuatro, en familia en las mas absoluta intimidad, aunque dicho a´si parece que les hemos querido hacer un favor a los demás, no os creais, a mi hernana, "no le ha hecho mucho chiste", y ami cuñao solamente ha dicho" es que las niñas queman" , como diciendo: " vale, nos dejais solos, lo entiendo", siendo " un poco "más condescendiente".

Mi padres tampoco han querido ir con ellos a la playa, enfín, al fin están los cuatro: por fin solos.

Y yo, me he vuelto aquí, al ordenador, para seguir escribiendo unj poco, desde luego tendría muchísimas anécdotas que contar , em lo he pasado genial, y con las niñas Bomba, es así, pero he terminado " Muerta" en el sentido metaforico claro.

Porque en el fondo, mis sobrinillas , lo que pasa es que me han devuelto a la Vida.

Besos.



3 comentarios:

  1. Aunque te parezca cursi mi comentario, cuando tú estás feliz yo también lo estoy. Así de simple.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sarco, así la felicidad se multiplica y eso es bueno.

      Me alegro de que tú también seas feliz de vez en cuando.

      Eliminar
  2. Pero oye, no de esa manera¡¡¡. Creo que te voy a hacer picadillo, para una ensalada, y ¿ aque no sabes a quien le voy a dar luego la ensalada esa tan rica, ? adivínalo...empieza por la letra ...

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.