Translate

jueves, 23 de agosto de 2012

Hoy mejor que ayer..


Estoy un poco mejor, me compré el blog de papel nuevo, pero no he podido escribir en él directamente, sigo con mis mismas costumbres desordenadas.

Arranco hojas que escribo y las sigo guardando en mi antigua carpeta azul de cartón, ...esto ya es preocupante...

Tengo que ordenar ya todas las hojas..., o el desorden se va apoderar de mi lentamente.

Sin embargo no estoy tan preocupada como parece, de hecho está naciendo una nueva serenidad en mí, no sé como explicarlo, sé que eso existe, ( me crean los demás o no), y eso me da una tranquilidad " aplastante " ante cualquiera de mis mayores desafíos...

No sé, es algo extraño, no puedo explicarlo,porque no existe explicación niguna, solo existe y ya está.

No sé si esta naciendo el orden, en mi interior o si yo ya solo soy orden,o es que paso ya de todas las músicas y yo soy solo música, aunque este sola, no sé lo que es , pero desde luego nadie va a pararme ya mis pasos, mis pasos van bastante directos, porque yo no veo nigún obstáculo a mis propios pasos, sé que esto e absurdo, totalmente absurdo, ya que todo el mundo teien dificultades sin excepción, y yo no soy menos ni más que nadie, sin embargo tengo una esperanza absurda en que ya nadie va a pararme mis pasos, e incluso aunque mis propios pasos se equivoquen, y no me lleven a nigún sitio, o sea me lleven a "la propia nada", es que me da igual, exactamemte igual, o sea que " no tengo remedio", algo que yo ya he sabido desde siempre.

Y lo mas gracioso, es que en vez de estar " preocupada", estoy bastante tranquila, y eso es precisamente lo que empieza ya apreocuparme, lo tranquila, lo irremediablemente tranquila que estoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.