Translate

viernes, 28 de septiembre de 2012

Evolución.


Este familiar tiene cerca de unos 80 años, lo que psa es que no lo aparenta.

Ahora me caban de llamar diciéndome que al final han avisado a su medoco de cabecera para le echase un vistazo, de lo preocupados y tensos que estaban ya todos con él,su mujer , sus hijos, enfín, es lo mejor que han podido hacer.

Y mira que hoy hace aquí un día horrible llovinedo a cantaros, el pobre medico de cabecera, tendra que heberse puesto lleno de agua nada más que por ir de visita al domicilio.

Ya me han dicho lo que les ha dicho su médico,y bueno no es que esté bien, tiene sus achaques de antes y los nuevos estos desde el ingreso y alta , nada cómodos,lo reconozco, nada cómodos.

Pero no tanto como para decir, " yo no me muevo nada, y me quedo aquí sin moverme en la cama porque estoy mau mal", o sea que algo de hiponcondriaco tenía porque por tf me hen dicho que el medico les dijo, a estos familiares que viven con él,que le diesen una tila y una valeriana ( como diciendo, "es que además esta agobiao, muy agobiao").

Y también le dijo su medico que le derivaría a rehabilitación para que le enseñasen un poco a caminar otra vez.

O sea tiene una serie desecuelas, que tendra que ir solventando, pero yo pregunté si las seculeas habian ido apeor usegun me comentaros estos familires míoas, me dijeron que no, que le médico le vío la misma que tenía de antes una pérdida de sensibilidad, mas o menos en medio cuerpo, ( y quizas esto le dificulte la marcha algo) pero que no habñia perdido para nada fuerza muscular.

Enfín , lo digo ya, el diagnóstico era un pequeño hematoma dentro del cerebro,pero de pequeño tamaño como una lenteja,y si se quedaba así le daban el alta y se quedo así, por esto le dieron el alta,ademas en su sitio muy profundo inaccesible a cualquier intervención quirúrgica para sacarlo,por eso esperaro a ver si iba amas o se quedaba así, y vieron que se quedaba así, y bueno, pues con estos síntomas tan desagradables.

Pero yo pienso, peor hubiese sido un hemtoma de esos masivo dentro del cerebro que te dejan vegetal... no se...

Por lo mneos para sus familiares, porque el vegetal, ni siente ni padece, y esta digamos " dormido", así como en la gloria, supuestamente "descansando", mientras que los que le tienen que cuidar, pues imaginaros..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.