Translate

viernes, 28 de septiembre de 2012

Por lo pasillos.


Ya esté paseando por los pasillos

el Hipocondriaco

que Tanto decía

que Medio se estaba Muriendo...., en Vida de lo Mal que Estaba...


Hoy me lo contó el Viento

como siempre tan "Cotilla".


Vale, que no esta bién,

pero de ahí , a decir como decía...

me meto en la Cama y de aquí No me muevo...

va un Abismo...


Bueno, este Tema ya ni lo Toco mas.

todo tendrá su Propia Evolución.


esta persona es como sino tuvises Espíritu

se Hunde con cualquier Cosa

y Le Da por Querer Dar Pena


Y yo creo que Quizas lo Consiga

No sé, conmigo no,

No es que yo no valore su Dolor

y Múltiples Penas y Achaques

y Molestias y Enfermedades Varias.


Pero a veces se Siente el Centro de Atención

y Vuelve a la gente que Tiene

Alrededor

un poco Loca.


En fin , Esperemos

que Haya una Buena Evolución.


Nunca se

sabe...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.