Translate

jueves, 6 de septiembre de 2012

Siguen


Siguen mis rosales "minis"

echando

rosas rojas

cada vez más Hermosas

y también

los de color beig

y también el de las rosas amarillas y

naranjas, ese también.


Y para Colmo, mi preferido,

el de las rosas rosadas aterciopeladas

ese no para de echar más rosas.


El pobre Rosal Grande , el del Tiesto más Grande

el que estaba Todo el día a plan de Sol,

quizás el Peor situado

para este Verano

extrañamente ya dió todas sus

hermosas rosas grandes,

las pobres , en pleno verano

a plan de sol, nacían hermosas...

pero nada más abrirse se "achicharraban" vivas,

pobrecillas, se les quemaban sus pétalos

casi, nada mas abrirse,

bueno, aguantaban un poco,

pero luego no tardaban

y se

secaban .


Demasiado para ese Rosal

de Rosas Rojas y Grandes.

demasiado dió, Extrañamente

en Pleno Verano.


El Pobre tendrá que Descansar

un poco, sigue Verde

eso sí, Verdor no ha perdido

Ninguno.


Menos mal¡¡¡

y lo otro, sigual...


la gardenia una nueva flor esta abriéndose,

muy lento esos sí, muy lento.


Lo de la Gardenia es que yo No me lo Explico.

esa sí que esta bién, creo que es la Mejor Situada

y como ya dije antes

Será por

lo de las Calidades

de las

aguas.

4 comentarios:

  1. YO TUVE LA MEJOR FLOR, LA MEJOR DE LA PLANTA MÁS DULCE.

    Amapola, si me dices quién dijo eso yo te prometo una boda con 345 invitados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro por ti Sarco. Si tuviste la mejor flor de la planta mas dulce, me alegro por tí.

      Mira , yo en mi poesía solo he dicho las cosas de mis meacetas de mi terraza, bueno, no sé que flor tuviste tú, enfín , la disfrutaste ya esta, fuera de la terraza de quein sea, y de la maceta de quein fuese, posiblemnete de algun tiesto tuyo que tenga en tu casa.

      Y luego promesas de boda, ¿ para que?, boda , de quien, supongo que sera tuya con alguien, ¿una novia tuya o algo así?, y que me prometes ', invitarme al banquete, no sé queda como que muy lejos.

      Pero bueno yo siempre agradezco a las invitaciones de a asistir a bodas, siempre que no sena las mías propias claro.

      Porque esas invitaciones , la sde mis propias bodas supuestas, las tengo que decidir yo, en el muy supuesto caso de que yo quisiera tener una boda, que no esta tan claro. Primero tendría que tner un novio, ... o estar soltera ... vete tu saber...

      De todas maneras , gracias por comentar.

      Eliminar
  2. bueno, me encantan las rosas de todos los colores, pero sobre todo las blancas y que huelan muy bien.

    BESITOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana a mi también me gustan mucho la blancas, gracias por comentar, pero generalmente me encantan todas.

      Besos, tus comentarios me animam un montón. Besos.

      Eliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.