Translate

martes, 30 de octubre de 2012

Colores: del blanco al negro o al revés.


Sigo en la misma tónica que mi anterior entrada, encontré esto que escribí yo hace tiempo( hace siglos) y me resultó muy curioso. Mucho antes de abrir este blog.
y porque la anterior entrada en el fondo la mitad no era mía. Y digo voy poner algo que yo haya escrito, y esto pues me resultó también curioso.

Lo pongo por puro entretenimiento.


Blanco y ... Negro :

Negro: Mineral, carbón, el mineral es algo frío, inerte, cobra vida, cuando se enciende, la dan calor , fuego, entonces se torna Rojo y da calor , se hace visible y esta vivo.

Blanco: Nieve, es agua congelada, el agua es Vida, pero esta congelada, es frío, el hielo que se derrite con el calor del Sol , entonces se transforma en agua , y da vida. La nieve es frío, no da calor, pero puede quemar los ojos, pues lo que hace es reflejar la luz del sol.

Cuando la nieve se derrite y se hace agua, pierde el blanco, se hace transparente, y luego, el agua al buscar el agua y unirse en el mar se trasforma en Azul, el sol también al unirse con el mar( cuando el sol se pone, se supone que por el horizonte marino), se queda Rojo, al perder intensidad, al morir el día.



Nota actual: Reconozco que estos escritos sobre los colores que escribí un buen día son un poco infantiles así que no me lo recordeis que ya lo sé. Los colores de lo que hablé fueron: negro, rojo, blanco, azul y rojo otra vez.

Y serían ahora bastante criticables...

Bueno, intentaré no poner tantas chorradas de estas tan inútiles en alguna otra entrada, pero reconozco que me ha resultado muy curioso de leer, con todo lo criticable e infantil que es.

Saludos.

2 comentarios:

  1. Pasear de vez en cuando por los recuerdos es bueno .. y ser infantil también... Nunca debemos dejar que ese niñ@ que fuimos se vaya del todo..

    Un abrazo de todos los colores

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.