Translate

miércoles, 10 de octubre de 2012

Cosas positivas:


1) He ido dos días al pilates, estos dos últimos martes, y he sobrevivido a la hora entera de la clase.

2)Este fin de semana voy a ver a mis padres.

3)Estoy mejor de la contractura muscular y hoy lo ha notado el fisioterepeuta.

4)Me han sentado bien las tapas que me han puesto esta tarde noche con el refresco: tónica con limón.

Por ahora estas cosas breves.

Y luego: pensar en positivo, deshacer mis telarañas mentales, saber que hay gente dispuesta ayudarme, tener la certeza de que existe la luz, y aunque no dure siempre de vez en cuando es agradable verla.

Nota: es posible que este Puente del Pilar no me lleve el ordenador , no se lo que haré. Me voy fuera.

4 comentarios:

  1. Eso se llama pensar en positivo.Debería haber más gente que pensara como tú.
    Feliz puente del Pilar.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo que tengas un precioso puente .. relájate .. sonríe.. pasea.. no pienses.. sueña.. y no te lleves el ordenador..Disfruta..

    Un fuerte fuerte abrazo

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.