Translate

miércoles, 10 de octubre de 2012

Puente del Pilar.


Este fin de semana me voy otra vez a ver a mis padres y demás familiares, espero no tener que volver a discutir con ellos ( con mis padres), y ojalá sea sí.

Mis esperanzas es que ya si no hay teléfonos de por medio, el ambiente estará mas tranquilo.

Las discusiones me tienen bastante frita ya.

Es que no me dejen ni abrir la boca,y no se si voy poder estar callada mucho tiempo...

Por esto pensé desde el principio que "no era muy buena idea" eso de volver avernos, tan pronto, pero bueno, "las circunstacias" surgieron así y ya no tengo más remedio que ir.

Ya me he comprometido en ir, con lo largo que es el viaje. Por lo menos espero que haga buen tiempo, sino en lo meteorológico al menos en el ambiente no caigan demasidas tormentas ni tormentos por allí, porque sino no se ya lo que voy a hacer.

En fin volver a mis Calmas esas tan aburridas...

Pero no prometo nada, nada de nada.

También veré a mi hermana ( supongo) y a mi hermano, esto lo tengo más claro.

Y "al asunto" de mis padres, le tengo que "hincar el diente como sea", pero por ahora prefiero callarme y hablar con mi silencio.

Pero no me fió en absoluto de mi misma, mis silenciso tiene todos unos límites muy concretos y muy bien definidos,por culpa de mi personaliadad,así que espero no explotar, no explotar, y estar muy , muy pero que muy Serena, y también espero que los demaás nos se metan entre medio( me refiero si no es en plan pacifico sino para meter mas cizaña) de estos "mis asuntos" porque sino creo que va ser peor aún, veremos a ver que pasa. ( me refiero a mis familiares estos).

Siempre toman pardido( los familiares) y me defienden a mi, y concretamente mi madre, ...esto no debería de contarlo aquí,tiene un caracter muy fuerte, y luego resulta que encima es muy sensible y se ofende por nada, por eso no quiero tener más discusiones con ella,necesito mucho estar traquila. Cundo mi madre se hunde por cualquier ofensa se hunde en la miseria, así que pendre que andar con "los pies de plomo" y no decir nada que ofenda a nadie.

Mi padre es mas tranquilo, pero igual que yo, muy tranquilo hasta que se enfada de verdad, en esto es absolutament igual que yo, o peor todavía creo que en esto es peor que yo, quiero dceir cuando explota y se enfada es peor que yo. Pero casi nunca se enfada, a no ser que alguien le provoque de forma subversiva.

Yo en el fondo soy más tranquila que mi padre. ( que ya es decir...), me refiero a mis respuestas en proporción al estimulo ofensivo.

Bueno, voy a dejar de pensar un buen rato.

Pero bueno, a mi mi padre no me preocupa en absoluto, congenio bien, por su caracter pacífico de entrada, pero mi madre..., es que convence hasta a mi propio padre,y ya no quiero pensar más, yo me llevo bien con todos, pero esta el ambiente muy tenso, muy tenso, creo que me ire a dar un paseo y luego veré las cosas de otra manera.

Estoy segura.



2 comentarios:

  1. Creo que tu y yo nos parecemos... somos impulsivas .. Espero que todo vaya muy bien.. mi secreto es cantar mentalmente cuando sé que es mejor permanecer callada..

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso estoy haciendo, siguiendo tus consejos...pero aún es pronto.

      Por ahora estoy en paz, y permanezco callada...

      gracias

      Eliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.