Translate

miércoles, 10 de octubre de 2012

Reflexión.

circulos.

Es curioso, como en el mundo las relaciones las maistades terminan encerándose en círculos.

Y no lo digo como nada ofensivo, hay expresiones populares que así lo demuestran: por ejemplo: este pertecene a mi circulo de amigos de confianza, o yo no m emuevo en esos circulos o unete ami circulo de amisgo y cosas así que oigo por ahí o que veo por ahí.

Creo que el origen( el motivo de su existencia) del círculo, es la exclusión de lo que esta "fuera del círculo",ya sean amigos, o lo que sea, como "para protejer lo de dentro del círculo" de unos "posibles" peligros exteriores al Círculo.

Me resulta interesante esto, todo en el mundo es circular: Todo.

Circular: ponerse en circulación, y si se da vueltas en circulos se roza ya lo eterno, porque nunca se sale de ahí.

La tierra tiene forma esférica , como redonda y circular ( pero en vez de en dos demensiones en tres).

Y mire uno donde mire , al final todo esta dominado por los círculos y vayas por donde vayas: si vas en coche: circulos rojos o circulos verdes, si vas andando: es mejor no hacerlo en circulos muy pequeños, pero sino lo haces y vas en total linea recta al final si no paras terminarías dendole la vuelte entera a la tierra.

Bueno, me perdí, con tantos circulos.

Yo solo quería hablar de los círculos cerrados y no de los abiertos, por cierto, ¿existen los círculos abiertos?, Si existen son un interrogante, seguro¡¡¡

Esto viene a colación de los blog, últimamente he visto algunos que pone. " si no estas en estos circulos no compartes nada, ¿y sabeis? , en el fondo me parece bastante bién, creo que es una buena opción esta de taner unos circulos privados donde compartir algo.

Bueno y esto anterior es que al entrar en algun aotra paginade los principos de mi blog, de gente que me yaudo en su moento, ya tiene todos estos circulos cerrados hechos, que no son cerrados porque si quieres te metes dentro del círculo, supongo.

Ya no reflexiono más.



5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siempre me haces sonreir con tu preguntas.
      Yo no tengo nigún círculo, ya lo sabes.
      Por cierto, me has llamado ama-polis.

      Eliminar
  2. Mis círculos nunca tienen cierre .. siempre los tengo abiertos ...

    Un sonoro beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. besos,creo que yo no tengo círculos...gracias por tu apoyo, siempre es bien recibido y así se siente.

      Eliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.