Translate

miércoles, 14 de noviembre de 2012

definitivamente


Yo no soy de este mundo y si alguien me encuentra y me ve, por favor , esa no soy yo, yo no habito en este mundo así que nadie podrá nunca verme jamás.

Será un espejismo lo que vean.

Soy invisible.

Eso que ven no soy yo.

Bueno, pues tendré que resignarme.

Así están las cosas,me pregunto si algún día volveré al mundo y alguien podrá verme,tengo serias dudas, y lo peor es que quizas yo ya no vuelva nunca más a este mundo.

Me asusta mucho vivir en mi mundo. Pero es el unico sitio en el que veo que alguien me ve.

Espero que se me pase esta ilusión optica, alucinación o lo que sea y me despierte normal.

Y cunado me despierte el mundo sea normal y civilizado y haya esperanzas en el mundo, aunqnue sean chicas, ya no quiero ni tener grandes esperanzas.

Quiero ser normal y corriente. quizas sea es mi mayor esparanza ahora y ya no hay otra.

Bueno, pero con esta me conformo. Que ya está bién.

3 comentarios:

  1. Somos dos,,yo tampoco habito en esta agobiante realidad. Habito en el mundo mágico y onírico de los imposibles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mirarse desde afuera y lejos. Entrada para reflexionar
    Un abrazo

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.