Translate

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Insistencia reiterativa.


Advertencia de contenido Nº 2: expresamente me refiero a los contenidos de este blog.

No me gusta poner advertencias.


Pero bueno esta la pondré para ahorrar sufrimientos y molestias a la gente:


Este blog es muy particular, no me refiero a que no se pueda leer de forma pública, todo el-la que quiera lo puede leer libremente, si le apetece.


Entiendo que escribir o no escribir en un blog es algo muy personal, mi forma de escribir comprendo que es imposible que le guste a todo el mundo, por esto mi insistencia en que nadie está obligado-a a leerme, es más, si a alguien no le gusta lo que escribo o cómo lo escribo no tiene nada más que hacer que dejar de leerme, es muy fácil la solución para este supuesto problema.

Ya sé que parece de perogrullo advertir esto, pero es que a mi me gusta ser muy explicativa,( me refiero en lo que advertencias se refiere como esta) y sobre todo prevenir problemas.

Me refiero a problemas muy evitables, como por ejemplo que alguien se sienta mal leyéndome, no me gusta que nadie se sienta mal por mi culpa, pero como ya he hecho esta advertencia, pues si alguien se siente mal leyéndome ya no será mi problema sino del que lee.

A veces pongo en el blog, reflexiones, pensamientos, cosas que siento ,cosas cotidianas que hago que simplemente cuento, y en especial me refiero a que cuando hablo de mis cosas cotidianas , pues no me invento nada, esto también quería aclararlo.

Un blog es muchas cosas, desde un medio, de expresión, a un medio de comunicación, o un simple pasatiempo,se supone que algo vivo y en movimiento, en evolución y quizas cambiante, no lo sé.

Y si por lo que sea dejo de escribir en este blog , pues ya me abriré otro, y sino pues tampoco para nada.

Se supones que somos "todos" seres muy civilizados que nos respetamos los unos a los otros y se supone,que siempre hay un lugar para la libertad, ya sea de la palabra o de la propia expresión personal, se supone...¿supongo bién?

Porque una puede suponer muchas cosas y luego esas pues no existir ni nada, supuestamente claro.

besos.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.