Translate

miércoles, 21 de noviembre de 2012

pasos


No hay pasos,

Solo escucho

el silencio.


Silencio y

libertad,

extraños sonidos

de ese silencio mío

sin pasos.


Paseo sin pasos

por ese Silencio.


Y de verdad

que no sé

dónde estoy.


Ojalá no haya

vuelto a perderme

con lo despistada

que soy

no me extrañaría

nada.


Creo que no estoy

tan perdida,

sí que sé

dónde estoy.




Pero por favor

si alguien

me encuentra

por aquí,

decid que

no estoy.



Decidle que

me fuí, ya ya

no estoy

aquí.



Luego

saldré

de ese

Silencio

y saludaré

a todos

los que

quieran

saludarme.


Entonces sí.



Hasta pronto.









3 comentarios:

  1. Ufff...te imagino caperucita en el oscuro bosque!!!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Darío,estaba solo dentro de mis silencios, ya salí de allí, y dije que saludaría a todo el mundo cuando saliera de allí.

    No sé donde estaba, pero desde luego ahora no está Nada Oscuro.

    Así que no imagines tanto, besos y un abrazo.

    Pero entiendo tu preocupación, así que despreocúpate del todo.

    Es que lo silencios son así, no dicen nada...

    Besos.

    Gracias por la visita a mi blog.





    ResponderEliminar
  3. Dentro de tus silencios.... preciosa frase .. como tu poema que me ha encantado...
    El silencio es bueno para perdernos en él... a veces necesario.. Pero no está callado .. nos susurra y nos serena ... Al menos a mi me pasa así..

    Un enorme abrazo

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.