Translate

domingo, 30 de diciembre de 2012

2013


Mis mejores deseos para todos-as, los que me leen,y también para los que no me leen.

Y bueno, tengo deseos imposibles , como siempre.


El mundo girará igual, que brille la paz en todos los corazones.

Aunque el mundo esté lleno de guerras y de hambres, y de miserias, y de injusticias, que haya paz en los corazones de la gente.

Y que haya paz en los corazones de las gentes, aunque : participen en guerras, pasen hambre o vivan en las más absolutas miserias, estén sometidos a las mayores injusticias, y estos deseos se alzen por encima de todos los podridos sueños que yacen muertos ya, en lo que ya murió en este año que se acaba ya.

Nota: lo de podridos es solo para los-as que se les haya podrido algún que otro sueño, esta claro que si tienen bellos sueños, deseo que estos sean mas bellos aún, siempre soñar, siempre soñar, da igual, pisando el suelo, y mirando al frente con ojos de alegría, sí así es, digo alegría, caiga fuera lo que caiga, truene, o se hunda el mundo, haya explosiones atómicas, o simplemente sople el viento...

Besos y mis abrazos.

Quizás lo demás me da igual.

Besos.



15 comentarios:

  1. Hola Amapola¡¡¡¡


    Caiga lo que caiga, exacto¡¡¡

    Que la vida es bastante dura ahí fuera¡¡¡


    Se feliz, muy feliz


    Pásalo en grande

    Y que tus sueños azules siempre se cumplan,

    Besos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2013 a ti también.
    Besos, y sigue disfrutando de los blogs como hasta ahora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz 2013 a ti también.

      Besos igualmente y sigue disfrutando de los blogs como hasta ahora.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Bueno, me escribes creo que desde un blogs de esos de círculos.

      Saludos desde fuera de los círculos.

      Eliminar
  3. Querida Amapolita, vengo corriendo el tiempo me confisca, me siento el conejo de Alicia en el país de las maravillas.

    QUIERO DESEARTE QUE EL AÑO 2013 TRAIGA PARA TI MUCHA SALUD Y AMOR.

    EL RESTO LLEGARÁ POR AÑADIDURA.

    UN FUERTE ABRAZO.

    ME EXCUSO POR MIS AUSENCIAS PERO EL TIEMPO ME TIENE EN PRISIÓN.

    BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sal de esa presión ya¡¡, un abrazo.

      Gracias por escaparate de tu prisión de tiempo para saludarme, un abrazo.

      Eliminar
  4. MUCHAS FELICIDADES PARA EL ENTRANTE 2013, AMAPOLA! QUE LA SALUD,EL AMOR, LA CREATIVIDAD Y EL TRABAJO, SIEMPRE ESTÉN DISPUESTOS PARA TI Y LOS TUYOS!

    ABRAZOS DESDE CHILE.

    ResponderEliminar
  5. hola Amapola.
    Muy bellas tus letras, gracias por tus buenos deseos.
    Paso a saludar y desear que este año que llega sea mejor que el que se va.
    Que la Paz al fin vaya ocupando su verdadero lugar, con una bendición de abundancia y bienestar, para que nadie sufra la humillación del hambre y todos disfrutemos del respeto que por derecho nos pertenece al SER, humano.
    Un abrazo
    Ambar.

    ResponderEliminar
  6. Eres auténtica.
    Y cuántas verdades has dicho.

    Que se cumplan, y los que no, que se evaporen pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno verónica, los deseos que no se cumplan, pueden pasar dos cosas: que se se evaporen o no se evaporen.

      Yo los que quiero que se evaporen, son solo solo los malos deseos,y todo lo horrendo que puedieramenos eliminar de este mundo.

      Un abrazo para tí.

      Eliminar
    2. errata: quise decir" pudiéramos"

      Eliminar
  7. Amigos-as, gracias a todos por sacar tiempo para pasaros por aquí.

    Bievenidos, que todos tengamos un buen 2013.

    Bueno, y el resto del mundo también.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Agradezco a todos vuestras bellas palabras y bellos deseos.

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.