Translate

martes, 22 de enero de 2013

Despierta:


Esto que puse en esta entrada no es ningún sueño, es la pura realidad, este en un mail que he leído hoy y que quiero poner aquí por compartir, no sé a mi me hizo reir.

Besos.


Siempre es bueno ampliar el vocabulario ....
>
> INESTABLE:Mesa norteamericana de Inés.
> ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana en dónde se colocan los condones.
> ONDEANDO: Onde estoy.
> CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos.
> DECIMAL: Pronunciar equivocadamente.
> BECERRO: Que ve u observa una loma o colina.
> BERMUDAS: Observar a las que no hablan.
> TELEPATÍA: aparato de TV para la hermana de mi mamá.
> TELÓN: Tela de 50 metros ... o más.
> ANÓMALO: Hemorroides.
> BERRO: Bastor Alebán.
> BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie.
> POLINESIA: Mujer Policía que no quiere entender nada.
> CHINCHILLA: Auchenchia de un lugar para chentarche.
> DIADEMAS: Veintinueve de febrero.
> DILEMAS: Háblale más.
> MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes.
> MEOLLO: Me escucho.
> TOTOPO: Mamamífero ciciciego dede pepelo nenegro que cocome frifrijoles.
> ATIBORRARTE: Desaparecerte.
> CACAREO: Excremento del preso.
> CACHIBACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en Bache.
> ELECCIÓN: Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno.
> ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.
> NITRATO: Ni lo intento..
> NUEVAMENTE: Cerebro sin usar.
> TALENTO: No ta rápido.
> ESGUINCE: Uno más que gatorce.
> ESMALTE: Ni lune ni miélcole..
> SORPRENDIDA: Monja en llamas.
>--( fin del mail)


Esto es real como la vida misma.


La verdad es que la persona que me lo envío es muy querida para mi, de verdad.

Seguramente será bastante conocido, ( el chiste, pero en realidad yo no lo conocía, y bueno me agrada siempre que me saquen alguna sonrisa)

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.