Translate

martes, 8 de enero de 2013

Relato Fantástico


Relato sobre los Bellos Piojos Negros:


Día insípido
visitar el Bosque
hablar con sus duendes
saludar a las ardillas.

Y gritarle esto a los
piojos negros
en su defensa y
favoreciendo
sus luchas por vivir:

No entiendo
ese afán en querer
exterminar a esos bellos
piojos negros,
son criaturitas de Dios
y quizás en otras
de sus vidas
fueron personas.

no se...
me parece un poco
cruel.


Entonces el Viento
me contestó:
es que le chupan
la sangre
a otras personas...

y yo dije:
Bueno, en
ese caso...
teneis mi permiso.

Pero yo me lavo
las manos.

y Curiosamente
el Caprichoso
Viento, entonces
les dejó vivir...

Lo que yo decía,
hasta el caprichoso
Viento tiene
alma y tiene
corazón,...iagual
que aquellos piojos
negros...igualitos.


Besos.

4 comentarios:

  1. Odio a los piojos. Me hacen acordar a ciertos empresarios. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, seguro que es porque le chupan la sangre a las personas...

    Besos.

    Ay¡¡, Darío, me hiciste reir.

    :)

    Pero me pregunto de que color serán esos piojos que odias...

    Da igual, un abrazo, gracias por estar aquí en este blog.

    ResponderEliminar
  3. Quiero decir gracias por tu visita al blog este , comentando.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo también odio a los piojos, ( no sé si por los mismos motivo o no) pero el caso es que fué el capricoso viento el que lo dejo vivir...

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.