Translate

viernes, 4 de enero de 2013

serie de definiciones, abstractas


Flor:

Es cuando la
primavera llama
a la puerta
de tu corazón.


Viento:

Es cuando
el aire
se revela
por propio
aburrimiento
se enfada
y no dice
ni adios.

y Cuando
vuelve ni
siquiera te
dice hola,
te pega 3 guantazos
y dice aquí
estoy yo.

( se supone que hay gradaciones, no especifico mucho, segun lo fuerte que sea el viento, si es suave, no hay ningún guantazo, y si si es muy fuerte, esto se queda corto, segun la gradación de intensidad).

Nota: todo esto lo aclaro para que no se preste a confusiones.



7 comentarios:

  1. El viento, Amapola, no tiene gradaciones, tiene degradaciones, y es ahí cuando realmente nos damos por vencido. Tú no, no lo haces, eres una amapola azzul...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hizo gracia lo de las " degradaciones". besos. No sé que decirte al respecto.

      Gracias por comnetar y estar ahí.

      Eliminar
    2. Bueno, creo que los hs dicho de forma irónica, no importa, me has hecho reir también.

      Eliminar
  2. A mí me cogió un viento huracanado, cuando vine a darme cuenta ya empezaba a volar entre escombros. Al escupirme el viento, comecé a dar piruetas en el aire hasta que llegué al otro lado del silencio y me encontré con los ángeles del infierno, que cantaban moriré con las botas puestas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bonito comentario, haciendo piruetas hasta llegar al silencio, oye, y al final ...¿ los ángeles esos, murieron o no con las botas puestas ?

    Porque la canción prometía...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Fijate , casi prefiero que los ángeles esos del infierno no mueran, canten lo que canten..., me da igual lo que canten.

    De todas meneras era una metáfora, los ángeles se supone que son eternos y no mueren,bueno eso es lo que dicen...vete tu saber.

    Saludos.

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.