Translate

domingo, 24 de febrero de 2013

Ayer Sábado.


Ayer sábado, pued salir un poco con mis amigos.

Realmente lo necesitaba.

Estuvimos viendo una película por la tarde en casa de uno de ellos, ( bueno, en realidad fue un reportaje breve y luego una película), y despues nos fuimos todos a la calle a tomar algo y charlar.

En agradable compartir con la gente, ver que uno no es el centro del mundo, que el mundo esta lleno de problemas y aveces una gota puede calmar desiertos de sed.

No hablo demasiado de mi vida personal , aquí, creo que tempoco quiero hacerlo, no suelo beber alcohol, me refiero a bebidas de alta graduación.

Pero ayer me tomé dos copas de vino ( creo que fueron dos), y sinceramente se me subío a la cabeza,porque casi no cené, solo merendé, y una escasas tapillas acompañaron a mi estómago,el vino se me subió a la cabeza pero no estaba borracha en absoluto, enfín, no sé si me me habrá pasado ya el pequeño mareo.

Hoy quiero volver a salir esta tarde.

Es uno de los días en que no tengo gana sde pensar demasiado, y solo sentir , disfrutar de la vida y olvidarme del sufrimiento que existe en el mundo, no sé si podré conseguirlo.

Besos.


Todo el mundo se merece ser feliz, nadie absolutamente nadie debería ser desgraciado en este mundo Cruel, a ver cómo digiero esto, olvidándome, y teniendo buenos deseos hacia el Mundo, no puedo hacer absolutamente nada más, nada más, que tener bueno deseos hacia el Mundo.

E intentar yo ser feliz pensando que algún día el Mundo encontrará la Paz, y si lo la encuantra jamás, prestándole mi peqeuño rincón de Paz al mundo, que se le hará muy pequeño,ya no tengo más.

Fabricaré un gran deseo de Paz, y lo dejaré delante de su casa, me iré, y yo buscaré mi propia paz, en mi estúpido y a veces inacccesible Mundo Interior, sonreiré al mundo y le dedicaré mi mejor sonrisa de Amor.

PD: bueno esto auqnue el Mundo siga girando y ni me vea, porque ya hasta eso me da igual.

Un abrazo desde mi alma a quien quiera leerme. Besos.




7 comentarios:

  1. Recibo ese abrazo desde tu alma, y te envío otro, bien grande, apretado, sincero, e insisto: admirado.
    Disfruta de tus días,amiga, eso es lo que debes hacer. Cada quien es responsable de buscar su paz y seguirla.
    Pero JAMÁS vuelvas a decir que tu mundo interior es estúpido...eso no. Eres tan valiosa como cualquier otro ser humano. Ámate, y ama a todo lo que tenga vida a tu alrededor...

    Otro abrazo más, con cariño!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, gracias de todas maneras,un placer leerte, respecto a la vida de mi alrededor ya la amo...

      besos.

      Eliminar
  2. Estuviste frente al micrófono, la audiencia miraba tu vestido, luego te diste la vuelta y te esfumaste.

    Abraza desde el alma que es bello y tú lo dices yo no.

    ResponderEliminar
  3. jjaja, lindo comentario, Sarco,
    Abrazo.

    ¿ Cuándo me he esfumao yo?

    ResponderEliminar
  4. jjajaj, gracias Sarco, :)

    Lo que yo diga no creo que tenga mucha importancia.

    Ya te lo cuento otro día. Beso.

    ResponderEliminar
  5. Es que creo que a "a veces" conectas muy bien con lo que escribo.

    Y mira que yo soy soy más rara que un piojo verde.

    Me llenas de sonrisas.

    No obstante , sigo pensando que no me esfumao, y si lo hubiera hecho ya veré si vuelvo o no.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me quedo ese abrazo y te dejo otro a ti desde el fondo de mi alma también ... querida amiga

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.