Translate

lunes, 11 de marzo de 2013

Aceite y Vino


Nunca
sabré si
se pueden mezclar,
para freir
un filete sí,
que yo sepa,
y también
para hacer
un caldo,
y guisos,
que yo sepa.


( bueno, lo del caldo, no lo tengo tan claro, en realidad no lo tengo nada claro, en absoluto, quizás ahí no convenga mezclar, posiblemente, )

Nota: cuántas idioteces escribo, de verdad, es que no están ni corregidas. Esto por ejemplo lo miro y es un poco absurdo, no hay por dónde cogerlo. Da igual. Lo dejo así, sin conexión.

Saludos.

3 comentarios:

  1. De verdad que borraría diectamente lo del caldo, pero estoy muy perezona y no tengo ganas de borrar nada.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Sale una salsa deliciosa para carne o pescado si le añades vino.. te lo aseguro...

    Sonoros besos

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.