Translate

sábado, 2 de marzo de 2013

Formas


¿La única forma de tratar a una razón que no está bien de la cabeza es tratarla con un poco de locura?

Tengo mis dudas.

Y son bastante amplias.

Si alguien tiene una idea mejor por favor que lo diga aquí,y por favor que la locura esa que digan no mate a la razón definitivamente solo es cuestión de "curarla", que todo hay que "avisarlo" aquí.

Si alguien dice una locura por favor, que esté "bien razonada".

Sino la Razón morirá definitivamente y no es plan, se trata de curarla .

Suponiendo que tenga algun remedio...mediana mente Razonable.


Se aceptan todo tipo de razones locas bien razonadas, por favor que lo estén muy bien ( lo de razonadas )

2 comentarios:

  1. Bueno, este fué el planteamiento original que escribí, me perecío en su moemnto tan absurdo que no lo puse, hoy ya nada me parace absurdo así que paso a Colgar aquí el original planteamiento:

    "Para curar a una
    Razón que no
    está bien de la
    cabeza
    no existe mas
    remedio
    que la Locura. "

    Bueno, s etrata de un tratamiento radical para enfremedades incurables.

    No es necesario que nedie esté de acuerdo.

    Besos.

    Pero hoy necesitaba escribirlo, otro día escribiré otra cosa , seguro.

    Abrazos y disculpen las molestias.






    ResponderEliminar
  2. Lo de las faltas de ortografía, por favor disculparme.

    Ahora tengo que salir, que tengais buen domingo, si puedo luego me pasaré, un abrazo.

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.