Translate

martes, 5 de marzo de 2013

Gracias Alicia. Para Alicia Fernández.


Muchísimas gracias, Alicia.

Perdona mi incultura , te estoy muy agradecida , de verdad por el premio que me concediste en tu blog , no entiendo mucho cómo va lo de los premios, ni lo que hay que hacer con lo de las preguntas.

Agradezco enormemente el tuyo, iba a contestarte a todo en tu blog, pero tengo un montón de problemas con mi ordenador y tarda bastante en cargarse.

Besos Alicia, eres un Sol por pensar en mi bueno, no sé ni que decir. Gracias. Intentaré contestar a tus preguntas aquí. En tu blog no he podido , a veces tarda en cargar y no me deja dejar los comentarios como tenía previsto.

Ahora te pongo las contestaciones que hice cuando vi tus preguntas.

Respuestas:
1. Sí
2. Ver salir el sol al amanecer
3. Muchos, un vez quise tener un blog, y bueno fabriqué este, por ejemplo. Ese sueño lo hice realidad.
4. Sí.
5. Hasta el corazón y el alma de las cosas que amo.
6. Prefiero no contarla, fue horrible, de verdad.
7. Muchos, diré uno , pero hay muchos, Khalil Gibran.
8. "El Principito"
9. No lo sé, a veces por necesidad, por expresarme, tal vez por conocerme a mi mi misma, no sé.
10. Tener alas, supongo. O no tener cadenas, no sé, dificil cuestión. Ser uno mismo.
11. Cualquier día en que puedo saborear una buena amistad.


Bueno, esta entrada se la dedico a Alicia en agradecimiento, iba a escribirla en su blog pero se me colgó el ordenador ( un rollo).





3 comentarios:

  1. Muy sinceras tus respuestas. El principito es un libro maravilloso. Me gusta como eres y como escribes. Escribir es algo que te llena. Besos

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES,AMAPOLA!!
    TE MERECES MUCHOS MÁS.

    ABRAZOS MILES.

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.