Translate

viernes, 19 de diciembre de 2014

Mi amigo el Viento.

Todo se va perdiendo en medio de ese viento que me vio nacer.

Por lo menos si muero, o dejo de ser flor confiaré en él, para que nazcan otras amapolas de colores más bonitos que el que yo tuve.

O tal vez muten , no lo sé, y mis nuevos hijos sean de colores más normales:

blancos, rojos u amarillos.


Me pregunto si cuando yo deje de existir el sol seguirá ahí, las nubes y todo lo demás.

También me pregunto,

Si alguna vez crezco y por arte de magia me convierto en árbol ,
¿qué pasará enconces con las flores que un día dieron color a los prados?, si podré verlas, o simplemente sentiré la tierra bajo mis pies imaginarios acariciando mis raíces.

Por ahora creo que me voy a convertir en pájaro y cambiaré de nombre,
pero esconderé mis alas, dentro de este extraño diciembre a ver si el viento no me toca.


Se olvida de mi, y por ahora me deja vivir.


1 comentario:

  1. Bueno, quizás el viento haya sido bueno hoy y no me deje morir, asi que creo que voy a encender mi árbol de Navidad un rato.
    Besos.

    ResponderEliminar