Translate

jueves, 17 de septiembre de 2015

historia personal

Abrí este blog hace muchísimo tiempo, y le puse el nombre de " Sueños de amapola azzul", quise poner " azul", pero ya estaba pillado ese nombre en el correo, y le agregué una " z".


Abrí este blog en la vorágine de mi mundo, en medio del torbellino de mi mundo interior y exterior porque aún tenía fe en la existencia de poder ver crecer las flores, y porque aún pensaba que era posible alimentar ilusiones y sueños.

Y da igual que posteriormente la vida me arrebatara muchísimas de mis ilusiones y sueños, da igual, si aún creía en la vida, si aun creía que sentir era importante.

-----

Y ya no sé siquiera en lo que creo o no creo porque estoy demasiado triste últimanmente, y no sé por qué sigo escribiendo aquí.

Y no todos mis días son malos, es la noche de mi corazón la que me quita la vida.

Besos.






1 comentario:

  1. El tiempo para mi trascurre de una manera extraña, hay minutos que se me hacen eternos y a lo mejor semanas que se pasan en un suspiro, y esta extrañeza creo que es la que me hace escribir así, de esta manera, que quizás sea muy dificil de comprender a veces. Buena semana.

    ResponderEliminar