Translate

domingo, 30 de abril de 2017

Llueve


Llueven deseos
y esperanzas
de felicidad.

25 comentarios:

  1. Mi anterior post lo escribí en tono algo irònico que no se si alguien pudo captar o no.

    En todo caso os deseo una feliz semana.

    Besos.


    ResponderEliminar
  2. Me alegro de esa lluvia y deseos y esperanzas, que llene de felicidad tu corazón.
    Un buen domingo y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. ole y ole al fin me enteré bien que no era ironico jajajaa sikiya loca si no se veia la ironia jajaja un muasckkkk mi niña jajaja

    ResponderEliminar
  4. Esas son las lluvias que mas me agradan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hay tantas clases de lluvia!!!!

    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Pues inundémonos!
    glup-glup

    Besos Amapola.

    ResponderEliminar
  7. Hoy salgo a la calle sin paraguas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. esa lluvia es buena, dejemos que caiga.
    besos, amapola.

    ResponderEliminar
  9. Un besote Amapola! me gustó tanto este pequeño y amoroso poema!

    ResponderEliminar
  10. Hola Amapola , yo digo como dice Tracy , que no cesen las lluvias y que tú seas también feliz por que realmente tú te lo mereces , besos y feliz semana cariño mio , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  11. A veces uno se pierde en las ironías, espero que este no tenga nada de irónico y diluvie.

    Besos dulces y dulce semana Amapola.

    ResponderEliminar
  12. ...que esos deseos se hagan realidad.

    Buenas noches, bonitos sueños, linda

    ResponderEliminar
  13. Que siga la lluvia. Refresca.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Esperemos que caigan sobre tierra fértil para que fructifiquen.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  15. Buenos días, Amapola Azzul:
    :)
    Que el mes que comienza nos sea propicio y esa lluvia nos inunde de colores.
    :)
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  16. Pues deja que esa lluvia te llene tu alma y cargue tu vida de luz y mucho color.
    besos

    ResponderEliminar
  17. linda lluvia, mansa y amorosa
    beso!

    ResponderEliminar
  18. Hagamos acopio de ellos para los momentos se sequia
    Cariños

    ResponderEliminar
  19. ME TI MIS MANOS EN TUS LETRAS, Y SENTÍ UN SUAVE ROCÍO.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  20. la lluvia tristeza sin la luz del sol

    ResponderEliminar
  21. Me encanta ese tipo de lluvia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Así me gusta entrar en tu espacio y ver pensamientos positivos, no dejes nunca que esos bellos deseos desaparezcan.
    Cariños y buen fin de semana.

    kasioles

    ResponderEliminar

La palabra siempre puede ser el vehículo de bellos sentimientos. Un abrazo.